a
Perfecta Energía
Perfecta Energía es una empresa que cuenta con un equipo humano con amplia experiencia en el sector de la energía solar y en la financiación de productos.
Llámanos 96 112 10 60
Atención al cliente 91 045 92 40 o 654 73 44 99
info@perfectaenergia.com

Una gran experiencia

A finales del pasado mes de enero, una comunidad de vecinos, propietarios todos ellos de viviendas unifamiliares, se puso de acuerdo para empezar a cambiar el mundo. Es lo que tiene tomar la decisión de instalar paneles solares para autogeneración y autoconsumo, que la factura eléctrica deberá ser menor al final de cada mes, pero sobre todo que empezarán a consumir directamente, sin transporte, certificados, impuestos, etc., la energía que se generará en su propio tejado.

Perfecta Energía, ya en marzo, pero sobre todo desde mayo y junio, está realizando las instalaciones en las viviendas de todos aquellos vecinos que decidieron cambiar su modelo energético. Nos hemos encargado de todos los trámites municipales, de dimensionar de verdad lo que cada vecino necesita, y nos hemos subido a los tejados a realizar todas las instalaciones. Financiamos sin inversión inicial a quienes se interesan por esta opción, que permite transformar en cuotas mensuales fijas (de 27,37€ para una instalación de 1,98kW), lo que antes era un gasto variable.

Más de 25 clientes. Casi 200 paneles. Más de 60kW de potencia instalada. O de otra manera: más de 20.000kg/año de emisiones de CO2 que no llegarán a la atmósfera.