a
Perfecta Energía
Perfecta Energía es una empresa que cuenta con un equipo humano con amplia experiencia en el sector de la energía solar y en la financiación de productos.
Llámanos 91 835 85 13
info@perfectaenergia.com

¿Tienes dudas? ¿Necesitas más información? Queremos hablar contigo y contarte lo que podemos hacer por ti.  Danos por favor tus datos y nos ponemos en contacto contigo:

Has decidido generar y consumir tu propia energía con la ayuda del Sol. Con la ayuda del Sol y con la nuestra, así que gracias por ello

Con la instalación de paneles solares de última generación en tu casa, demuestras el compromiso que tienes con el cuidado del medio ambiente. El reto es que seamos muchísimos los que pensemos de esta manera para ayudar a preservar el único planeta que tenemos…

Pero es que, además, este gran paso que das tiene muchas otras ventajas que también son importantes también para tu día a día

No tienes que efectuar ningún tipo de inversión inicial, durante el día el sistema generará tu propia energía… Por la noche consumirás electricidad como siempre lo has hecho, a través de tu compañía eléctrica, pero recuerda que es el momento del día dónde se ajustan más los precios de la electricidad por lo que seguirás ahorrando.

Con la posibilidad de financiarlo a largo plazo, ahorrarás desde el primer día y sabrás que vas a pagar en cada momento gracias a nuestra cuota fija mensual sin ningún tipo de sorpresas.

Según el municipio donde esté ubicada la vivienda en la que vayas a generar energía solar, podrás además contar con algún tipo de ayuda o exención fiscal que haya fijado tu Ayuntamiento. Hay cada vez más localidades que se dan cuenta de lo importante que es promover una conciencia ecológica entre todos los vecinos, dando pasos decisivos a la hora de hacer masiva esta forma de generar y consumir energía.

Así que, como ves, todo son ventajas. Por eso, la del Sol, es la energía perfecta.

Y por eso, nosotros somos Perfecta Energía. Gracias por dejarnos acompañarte.

Hablar siempre es bueno

Puedes ayudar a cuidar el planeta de una manera directa y sencilla. Y nosotros, podemos ayudarte a ahorrar al mismo tiempo desde el primer día. No dejes para mañana…
Déjanos tus datos y te mandamos toda la información por email.

  •