a
Perfecta Energía
Perfecta Energía es una empresa que cuenta con un equipo humano con amplia experiencia en el sector de la energía solar y en la financiación de productos.
Llámanos 96 112 10 60
Atención al cliente 91 045 92 40 o 654 73 44 99
info@perfectaenergia.com
Preguntas frecuentes sobre autoconsumo

6 preguntas frecuentes sobre autoconsumo

Hoy vamos a tratar de dar respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el autoconsumo que suelen surgir una vez que nos planteamos utilizar un tipo de energía renovable para el suministro eléctrico. En este caso, la energía solar.

 

1.Vivo en un edificio pero me gustaría pasarme al autoconsumo eléctrico… ¿es posible?

 Sí y no. Directamente no te podemos ofrecer una solución de forma independiente, sin embargo, podríamos ponernos en contacto con el administrador de la finca o presidente de tu comunidad y estudiar posibilidades. Ten en cuenta que cuando se trata de una casa unifamiliar, el tejado es tuyo, pero cuando se trata de un edificio, el tejado es propiedad de todos los vecinos.

 

2.¿Es muy complicado hacer el cambio de la energía eléctrica tradicional a la energía solar?

 No, no es nada complicado siempre y cuando lo hagas de la mano de profesionales que te ayuden y asesoren en todo momento. Desde Perfecta Energía aseguramos un resultado óptimo.

 

3. ¿Tengo que hacer un desembolso importante para contratar la instalación de placas solares?

Desde 24€ al mes puedes tener en casa un sistema de generación solar. Sin entrada ni última cuota diferente. Tan fácil cómo eso.

En Perfecta Energía financiamos hasta el 100% del importe, incluido los impuestos para que la transición no suponga un problema.

Por lo tanto, en el momento que decidas cambiar a la energía solar, tan solo tienes que llamarnos y nosotros nos encargaremos de la instalación sin que tengas que hacer ningún pago, más allá de la cuota mensual.

Esta cuota variará en función de lo que contrates. En este link puedes obtener más información sobre nuestros planes solares.

 

4. Si opto por la financiación, ¿qué comisión o gastos de financiación tengo que pagar?

No tendrás que pagar ni gastos de estudio, ni de constitución ni ningún otro tipo de comisiones. Únicamente tendrás que pagar tu cuota mensual por la instalación de los equipos y la financiación, y si la quieres añadir, otra para el mantenimiento anual del sistema.

 

5. ¿Cuáles son las condiciones de financiación de mi instalación de autoconsumo con Perfecta Energía?

La financiación se realizará a través de un préstamo con un tipo nominal del 7% y una TAE del 7.23% para un plazo de 20 años máximo. Además, si quieres amortizar anticipadamente podrás hacerlo sin ningún tipo de recargo. Solo tendrás que avisarnos con un mes de antelación. Así de sencillo.

 

6. ¿Quién es el propietario de la instalación de autoconsumo, Perfecta Energía o yo?

Una vez firmado el contrato y realizada la instalación, la misma es de tu propiedad y por tanto, podrás disponer de todas las ventajas fiscales vinculadas al autoconsumo.

¿Tienes alguna otra duda? ¡Pregúntanos! Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Compartir