a
Perfecta Energía
Perfecta Energía es una empresa que cuenta con un equipo humano con amplia experiencia en el sector de la energía solar y en la financiación de productos.
Llámanos 91 835 85 13
info@perfectaenergia.com

¿Por qué?

Son muchos los motivos por los que debes de dar este paso. Algunos tienen que ver con el conjunto de la sociedad y cómo queremos influir en nuestro planeta, mientras que otros son solamente tuyos. Te destacamos algunos de ellos

5 motivos para la energía solar

1. Sin emisiones de ningún tipo.

Este tipo de energía es completamente limpia. Un año de uso de los paneles solares en su vivienda significa reducir en casi 1 tonelada y media el CO2 a la atmósfera o, dicho de otra manera, contrarrestar 8.000 kilómetros de uso de tu coche al año, o plantar un árbol al mes.

2. Energía sin límite.

La energía proveniente del Sol que llega a la Tierra en un solo día es, como mínimo, dos veces la que los seres humanos necesitamos para todo un año. Y esto sucede todos los días.

3. Horas de sol.

A veces las comparaciones son odiosas, pero para este caso, salimos ganando. En Europa, países como Noruega, el Reino Unido o Alemania tienen menos de 1.800 horas de sol al año. En España llegamos a un promedio de casi 3.000 horas de luz solar plena (fuente: AEMET). Huelva, por ejemplo, tiene casi 3.200 horas de luz solar plena al año.

4. Autogeneración.

La solar es una energía que depende de ti y del Sol. No dependerás de las empresas eléctricas tradicionales, ni de si llueve más o menos o de los grandes aerogeneradores que se instalan a lo largo de nuestra geografía. Es instalar las placas necesarias en tu tejado y empezar a ahorrar desde el primer momento, sin intermediarios.

5. Sencillez tecnológica.

La energía Solar fotovoltaica no requiere de grandes inversiones, es muy sencilla y no requiere complejos estudios previos. Es de fácil instalación y mantenimiento. Es la tecnología perfecta para llevarla a nuestros hogares.

5 motivos para Perfecta Energía

1. Sin inversión inicial.

Nunca fue más fácil ahorrar y ser responsable con el medio ambiente. Nosotros financiamos el coste inicial del sistema a través de un préstamo Solar en el que tú eliges el plazo. La cuota del préstamo está diseñada para que ahorres desde el primer día. La reducción de tu factura será mayor que lo que pagas por tu sistema fotovoltaico.

2. A la medida

Tú solo tienes que tomar la decisión y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Hacemos el estudio de viabilidad, procedemos a la instalación del formato más conveniente para ti y conectamos todo el sistema.

3. Tranquilidad.

Con el sistema ya en operación, tendrás una cuota verdaderamente fija al mes. Sin sobresaltos. Y así durante toda la vida del contrato, porque te decimos desde el principio lo que vas a pagar por el plazo que elijas y hasta un máximo de 20 años. No es necesario el cambio del suministrador habitual para el resto de energía que necesites. Nuestra propuesta es complementaria y no interfiere en absoluto en tu relación con tu compañía eléctrica.

4. Transparencia.

Con Perfecta Energía, las decisiones son siempre tuyas. Tendrás en todo momento la libertad de modificar la duración del contrato. No exigimos ningún tipo de permanencia, ni comisiones, ni gastos ocultos. Si quieres rescindir el contrato solo tendrás que pagar el capital pendiente de amortización del préstamo.

5. Innovar siempre.

Es una promesa que te hacemos desde ya. El hecho de que puedas vivir en un municipio que otorgue algún tipo de ayuda o exención fiscal supone una serie de gestiones. Si quieres podemos ayudarte a esto también. Te mantendremos informado de los trámites necesarios para acceder a ellas y también de las futuras ventajas que vayan apareciendo.

Hablar siempre es bueno

Puedes ayudar a cuidar el planeta de una manera directa y sencilla. Y nosotros, podemos ayudarte a ahorrar al mismo tiempo desde el primer día. No dejes para mañana…
Déjanos tus datos y te mandamos toda la información por email.

  •