a
Perfecta Energía
Perfecta Energía es una empresa que cuenta con un equipo humano con amplia experiencia en el sector de la energía solar y en la financiación de productos.
Llámanos 91 835 85 13
info@perfectaenergia.com

Cómo financiar instalación de autoconsumo con Perfecta Energía

Muchas veces, como usuarios de energía eléctrica, nos planteamos cómo de fácil, burocrático o complicado puede llegar a ser dar el salto al autoconsumo. Es importante tener siempre muy en cuenta que, desde el año pasado, la legislación española protege y promueve la autogeneración y el autoconsumo (“Real Decreto-Ley 15/2018, de 5 de octubre, de medidas urgentes para la transición energética y la protección de los consumidores”).

Otra de las grandes cuestiones que se nos pasan por la cabeza, inevitablemente, cuando nos preguntamos si dar el salto es: ¿y esto cuánto me va a costar?

En este artículo vamos a tratar de explicarte de una forma muy sencilla y clara cómo financiar una instalación de autoconsumo con Perfecta Energía.

Y además, si quieres saber qué tienes qué hacer para dar el cambio te recomendamos que leas esta mini guía donde de manera detallada te contamos el proceso de instalación de placas solares para autoconsumo.

Es importante entender también que las soluciones que propone Perfecta Energía no suponen de ninguna manera pagar por producir y/o generar energía. Eso quedó afortunadamente en el pasado a través del Real Decreto que mencionábamos antes.

Lo que el cliente de Perfecta Energía paga son las placas y la instalación del sistema de autogeneración y, si el cliente así lo quiere, el mantenimiento anual del sistema.

Nosotros hacemos el financiamiento de todo lo anterior si así nos lo indican nuestros clientes, aceptando, como no puede ser de otra manera al entender que aquí quien manda es el cliente, los pagos en una sola cuota (contado).

¡La energía generada y consumida mediante esas placas no tiene costo alguno!

 

Soluciones para autoconsumo Perfecta Energía

En Perfecta Energía contamos con soluciones prácticas que tienen como objetivo satisfacer la necesidad de todos aquellos que quieran dar el cambio al autoconsumo.

Si te preocupa el medio ambiente, pero también reducir como mínimo un 30% tu factura de la luz, no te preocupes porque tenemos un Plan Solar que seguro se adaptará a lo que estás buscando para tu vivienda.

Plan Solar 6

Este plan está pensado para hogares con un consumo de electricidad medio-alto. Está basado en la instalación de 6 paneles solares que generarán la energía suficiente para el autoconsumo.

Por solo 24,10 €/ mes el primer año, podrás disponer de tu propia instalación de autoconsumo, ya que en esta cuota está incluida la instalación de 6 paneles solares.

Además, también te ofrecemos un servicio de mantenimiento anual, si lo deseas, que podrás contratar a parte en cualquier momento.

¿Y qué ocurre al partir del segundo año? Perfecta Energía, por contrato, te informa desde el primer momento el valor de las cuotas futuras, ya sea a 20 años o menos. Hacemos una financiación a medida si así lo deseas.

Plan Solar 9

Si el plan solar 6 se basaba en la instalación de 6 paneles solares, con este plan, como ya habrás deducido, se suman tres paneles solares más. En total te instalamos 9 placas solares para autoconsumo.

Al aumentar el número de paneles solares, la generación de energía es mayor. Este plan está diseñado para un hogar donde el consumo eléctrico es alto o muy alto.

Antes de contratar este plan debes saber que la instalación ocupa 15 m2, por tanto, deberás disponer de ese espacio en el tejado de tu casa. Al igual que el 6, el Plan Solar 9 se entrega financiado, instalado y también con la posibilidad de disponer de un mantenimiento anual por una pequeña cantidad.

En este caso, la cuota fija mensual durante el primer año de esta solución que te ofrece Perfecta energía es de 33,4 €/mes.

Ahora que ya conoces nuestras tarifas seguro que respiras un poco más tranquilo sabiendo que dar el salto a las energías renovables no es dar un salto al vacío de nuestros bolsillos, ponte en contacto con nosotros aquí.

 

Compartir