a
Perfecta Energía
Perfecta Energía es una empresa que cuenta con un equipo humano con amplia experiencia en el sector de la energía solar y en la financiación de productos.
Llámanos 96 112 10 60
Atención al cliente 91 045 92 40 o 654 73 44 99
info@perfectaenergia.com

Ampliamos nuestra gama de productos

A la posibilidad de incluir microinversores en la configuración de paneles que hacemos, y que estamos instalando ya en toda España, añadimos ahora dos posibilidades complementarias en lo que a rendimiento y potencia instalada se refiere.

Por un lado, hemos comenzado a instalar paneles solares SunPower Maxeon con configuraciones que van desde los 2,25 kW hasta los 9,75 kW en viviendas unifamiliares. Este tipo de paneles, con una garantía de fabricación de 25 años, son capaces de generar un 35% más de energía a lo largo de 25 años (fuente: fabricante). Su degradación anual es del 0,25%, por lo que en el año 25, todavía producen el 92% respecto de la producción en el año 1. Son monocristalinos de color negro y aportan una sensación de integración a tejados oscuros casi perfecta.

Por otro lado, estamos instalando paneles de 450w, que son perfectos cuando los espacios en los tejados son más limitados y la exigencia de demanda de energía es alta. Con garantías de fabricación de 12 años y de producción de 25, tienen un tamaño aproximado de 2×1 mts y algo más de 20 kg de peso cada uno.

Completamente centrados y enfocados en nuestros clientes, en Perfecta Energía trabajamos para ofrecer soluciones de autogeneración energética a través de paneles solares fotovoltaicos de la manera más eficiente posible. Con más de dos años de experiencia tras la aprobación del RD 244/2019 de 5 de abril, contamos con clientes en más de 350 municipios repartidos por Madrid, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Cataluña, Galicia, Andalucía, Castilla y León y País Vasco.

Compartir